Monitoramento de Desempenho — Serviço de Consumidores Ocultos

Compra Anónima Garantía de Calidad de la Atención Hostelera El Grupo Coyle Hospitality (en adelante “CHG”) es una empresa internacional de mistery shopping (compra anónima) –también denominada mystery guest, mystery customer y hospitality spotter service– que ha realizado más de 25.000 inspecciones de servicio a clientes en hoteles, restaurantes y balnearios en mercados de todo el mundo desde 1996. CHG ofrece soluciones para asegurar la calidad del servicio hospitalario en Asia, Europa, África y Australia, así como en Norteamérica y Sudamérica.

Al trabajar específicamente en la industria hostelera, CHG es un partner que garantiza la calidad hostelera, por lo que los directores de balnearios, restaurantes y hoteles podrán contar con el Grupo para elaborar programas de control del desempeño que funcionen y a buen precio.

Acerca de Coyle Hospitality

El Grupo Coyle Hospitality opera desde 1996, año en que fue fundado por Jim Coyle, licenciado por la Facultad de Hostelería de la Cornell University. La misión del Grupo Coyle Hospitality es sencilla: Proporcionar a las empresas hosteleras de gama alta las mejores herramientas de compra anónima y de garantía de calidad disponibles. Nuestro objetivo es colaborar mediante contratos de partnership con hoteles, restaurantes y balnearios que se preocupen de veras por el servicio que ofrecen a sus clientes y facilitarles una mayor ventaja competitiva en sus respectivos mercados. Ciertamente, esto es posible cuando las empresas contratan el servicio de compra anónima específicamente diseñado para su industria.

El equipo de CHG se ha reunido con algunos de los mejores hoteles y restaurantes del mundo para diseñar programas de medidas para la calidad del servicio. Ningún hotel, balneario o restaurante resulta demasiado pequeño ni demasiado grande.

Los expertos auditores de calidad se encuentran en todo el mundo, por lo que CHG puede actuar rápida y flexiblemente, además de asegurar a sus clientes bajos costes permanentemente.

Cómo funcionan las inspecciones de satisfacción de los clientes

servicio de observación de la atención hostelera Diseño de la encuesta para el control del desempeño

Comenzamos escuchándole atentamente. Luego, elaboramos un formulario personalizado y un programa que informe de su visión mediante normas de calidad hostelera aplicables y concisas. Este será su expediente y no se compartirá con ningún otro cliente.

Inspección del servicio al cliente

Los auditores de calidad realizan visitas discretamente comportándose como otro cliente más, probando y analizando el servicio de cada departamento de su hotel, restaurante o balneario. Los clientes anónimos recogen la información y usan las metodologías de clase mundial de CHG para ofrecer un informe objetivo y detallado de acuerdo con sus peticiones.

control del desempeño Informes de calidad del servicio

Los informes de calidad del servicio son pormenorizados y ofrecen un claro retrato del desempeño de sus operaciones desde la perspectiva del cliente.

Sus informes se guardan en una base de datos personalizada online. Los directores pueden acceder a sus datos, imprimirlos, enviarlos por correo electrónico o realizar consultas 24 horas al día, con tan sólo hacer unos clics. Sólo necesita un navegador. Los informes sirven asimismo a operadores independientes o a empresas con múltiples unidades o filiales. No habrá más informes en papel amontonándose en un archivo lleno de polvo, y las mejores prácticas hosteleras se catalogarán y almacenarán online.

mejores prácticas hoteleras

Comience hoy

Si está pensando en usar un comprador anónimo, le recomendamos que escoja un partner que conozca tan bien como usted la industria hostelera. Se percatará de que el Grupo Coyle Hospitality se tomará el tiempo necesario para conocer sus objetivos y le atenderá de mismo modo en que usted atiende a sus clientes.

¿No es hora de que se renueve?

Si desea más información o una demostración de nuestros servicios, contáctenos ya haciendo clic aquí.

© 2018 Coyle Hospitality Group. Reproduction of any material without written authorization is strictly prohibited.

Log in with your credentials

Forgot your details?